Sunday, September 09, 2007

...Y el infierno se heló

Sucedió ayer por la tarde. Salía con mi hermana por la puerta de Bershka , una de las catedrales "flekis" de la moda, cuando empezó a sonar "Love Like Blood" de Killing Joke, un grupazo británico tan bueno como desconocido (creo yo) y que es uno de mis favoritos. Quien me iba a decir que lo iba a poder escuchar en un lugar así. Va a ser que ahora mi música está de moda!!


5 comments:

Baubita said...

Sabes qué pasa? Que todo está de moda, todo vale, todo se acepta!! Así que... que nadie me juzgue por adquirir -vía mula- la primera temorada de Fama. Enterita!!

:-P

narcoperuano said...

A mi en parte no me gusta ver las series de los ochenta porque se me caen mitos:me explico. Te acuerdas de "El coche fantástico"?y quien no, verdad?De pequeño me encantaba, pero cuando la repusieron hace unos años (no recuerdo el canal), se me hizo muy cuesta arriba ver al "jaseljlof" con los pantalones marcando paquete y subidos hasta los sobacos y ese pelo a lo afro XP Hay cosas que es mejor dejarlas como están..

arda said...

no te extrañe que sonara esa canción por casualidad, un regalito de la vida para esa tarde...

bsos

Baubita said...

Pues en esta ocasión tengo que llevarte la contraria, narco... He estado viendo los dos primeros capítulos de Fama y tengo que reconocer que, lejos de defraudarme, me ha sorprendido gratamente... Hay que ver cómo está Leroy!! No me gustaba entonces???

Marta said...

Jeje...ya tenemos conversaciones propias de treinteañeros (bueno, yo ya lo soy). Lo de Bershka es genial, pero prueba a ir a Pull and Bear, seguro que también te gusta la banda sonora. Yo a veces entro solo para escuchar que suena. Por cierto, tengo una amiga que cuando salía de marcha en Stgo se iba de "after" al Bershka en sus tiempos de chunda, chunda.