Ministry ha sacado nuevo disco ayer mismo. Tengo que reconocer que yo lo tengo desde hace un mes(tengo mis fuentes, je,je).
Despues del chasco del "Houses of the molé" esperaba que en este disco el viejo Al Jourgensen volviese a echar el freno de mano y a sacar un discazo como el puede y sabe (o podía y sabía, ya no lo se). Además colaboraba con el Paul Raven, el guitarrista de Killing Joke, lo que parecía toda una garantía.
Que me he encontrado? Lo que en el "Houses..." pero más chapucero si cabe:sampleados con la voz de Bush con continuos ataques a su persona y sus políticas, guitarras y batería pasadas de revoluciones como una lavadora averiada y lo que es más grave, una linealidad soporífera y alarmante. No queda casi nada del metal industrial de atmósferas envolventes, claustrofóbicas a veces y trancerígenas otras de discos de los 90.Trash- metal de saldo.
Al!Es que tantos años de meterte mierda te han dejado el cerebro como el corcho?
O es que Paul Barker, tu compañero de tantos años, pintaba más de lo que parecía en la composición.
Los dos peores discos de los padrinos del industrial coinciden con la marcha de Paul. Será casualidad?Por el bien de la banda espero que pronto vuelvan a componer juntos.
Bueno lo mejor seguramente sea la portada, que la disfruteis los que no conozcais al grupo.Sinceramente espero que deje tranquilo a Bush una temporada y se dedique a escribir sobre otras cosas.Tío, que xa cheira!!...


No comments:
Post a Comment