Wednesday, May 03, 2006

Buscando
Demasiado viejo para que me exploten en cualquier tienda de barrio.
Demasiado joven (a veces) para un trabajo serio.
Demasiado hombre para ser mujer (joer, es que solo quieren dependientas y cajeras chicas!!)...
Llevo varios días dando vueltas por páginas del estilo de infojobs buscando un currillo a media jornada hasta el verano y es desesperante.
Muchas veces quieren gente muy joven, por eso de las subenciones, pero que encima tengan experiencia, ya que no quieren perder el tiempo en formarlos y quieren rendimiento al 100% para ayer por la tarde.Por supuesto muchos demandantes no están dispuestos a que la gente empiece allí su vida laboral y rechazan por sistema a los que carecen de experiencia.
Tambien he mirado trabajos de biólogo para cuando termine, por curiosidad, y en muchos piden edad mínima de 30 años, supongo que por aparentar seriedad. Que bien que me he dejado las canas, jejeje!!
No es que no supiera lo que me iba a encontrar pero es como mirar directamente al sol: sabes que está ahí pero duele verlo.

3 comments:

Marta said...

Está jodío vamos....y luego algunas pijas de mi trabajo (que no quiero saber cuanto cobran) censuran que los mileuristas se manifiesten (pues benditos mil euros!!!). No es por desanimarte, pero tengo colegas biólogos que pasan de los 30 y ahí siguen, a two candles, como dice Pepe o Inglés. ANIMOSSS y sino,,,puedehacé un corrá...si te deja la gripe aviar

narcoperuano said...

Gracias por los ánimos. Voy corriendo a abrirme las venas. Que nooo, que es coña!. Supongo que haré bueno el chiste:¿Sabes que le dice un biólogo que curra a otro parado?"¿Más ketchup, señor?"Jaajajajja. Es buenísimo!!

Marta said...

Je,je, pues si que es bueno. Uno de esos biólogos que conozco yo dice que las barras de los bares están llenas de licenciados (delante y detrás, se entiende). Animos de nuevo!! Y que tal cantar en la París de Noia? Mola, no?