Odisea(y III).Mi Golgotha
Si he tardado tanto en escribir las dos últimas partes de esta entrada es por motivos que detallo en esta última.
Me he pasado la última semana y media de médico en médico tratando de descubrir la naturaleza de unas horribles y molestas llagas en la boca pasando de hongos(que cachondeo con los amigos!que si donde meterías la boca y tal), herpes, aftas, hongos de nuevo...
Todo empezó el último sábado de marzo y aún me estoy recuperando.Y no es todo porque el miércoles siguiente, despues de un par de días con un ojo un poco irritado me di cuenta que todo lo que estuviese más iluminado que un suburbio me dolía como un puñetazo. Mi fotofobia era tal que tenía que ir por la calle tapándome el ojo para no ver las estrellas cada dos pasos.En un primer momento en el centro de salud me acojonaron del todo diagnosticándome una úlcera ocular, que luego en el hospital suavizaron a una uveitis, una inflamación.
Total, que llevo dos semanas con antibióticos varios, sedantes, colirio, dilatador de pupilas, pomadas,...
El oftalmólogo me ha dicho que nada de lentillas en 2 o 3 semanas.
Y como las aftas, que al parecer son aftas, tuvieron una fase brutal en la que el dolor de la infección no me dejó comer ni dormir en unos 4 días, con la coña he perdido 3-4 kilos.
Total que estas dos últimas semanas han sido un infierno en tierra para mi, un calvario. Y me abstengo de hacer coñas como la de Ulises con el Susocristo este que como estamos en Semana Santa aún habrá quien me llame blasfemo.
Friday, April 07, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment